Nuestra historia comenzó  el 26 de febrero de 2021,  con nuestra primera cita. Desde ese día, empezamos a escribir una historia llena de momentos especiales, descubriéndonos y eligiéndonos.



Somos Novios


Un año después, el 28 de febrero de 2022, llegó la propuesta de comenzar oficialmente nuestra historia como novios. Ese momento fue acompañado de nuestro primer viaje juntos a un lugar muy especial para nosotros: Puerto Armuelles, tierra natal de Danilo.
Desde entonces, hemos ido construyendo nuestra relación de la mano, siempre agradecidos con Dios, viviendo aventuras, realizando viajes, celebrando cumpleaños y metas alcanzadas, y sumando experiencias que nos han permitido aprender, superarnos y madurar. 


Momentos compartidos


Unión Familiar


La familia es el corazón de nuestra historia, el amor y el apoyo de quienes nos rodean, guiados por la fe, nos impulsan a ser mejores cada día. Compartir momentos especiales con ellos, llena nuestras vidas de alegría y fortalece los lazos que nos unen bajo la gracia de Dios.

El Compromiso


El 26 de febrero de 2025, durante nuestro segundo viaje juntos, llegó la propuesta de matrimonio. Sin saberlo, ocurrió exactamente en la misma fecha de nuestra primera cita. No fue algo planeado, sino una hermosa coincidencia que sentimos como una señal de Dios, nuestro amor es para siempre.

Al parecer, ¡febrero es nuestro mes!
Es por eso que el 7 de febrero de 2026 celebraremos el sacramento del matrimonio, uniendo nuestras vidas para siempre bajo la bendición de Dios, en un lugar muy especial para ambos: Veraguas, la provincia que Elis lleva en su corazón.

Celebrando el Amor

Nuestra boda es una celebración de amor, alegría y el inicio de un nuevo capítulo en nuestras vidas. Queremos compartir este momento especial con todos ustedes, nuestros amigos y familiares, que han sido parte fundamental de nuestra historia.

"Elis y Danilo irradian amor y alegría. Su historia es una inspiración para todos nosotros."